Servicio de Alabanza y Adoracíon en Español

 

 

Connection Card_Spanish_FRONT 

BIENVENIDOS!                  

En la iglesia First United Methodist of Coral Gables, somos un ministerio dedicados a las familias, a nuestra comunidad y a encontrar nuestro proposito en la vida siguiendo a Jesucristo. Somos una iglesia amistosa cual puedes llamar tu casa y familia y donde puedes hallar esperanza, amor y ayuda durante tu viaje espiritual. 

Acompáñenos todos los Domingos a las 11:00 a.m. de la mañana en nuestro bello salón espiritual, Founder's Hall, para compartir un poderoso mensaje con la Rev. Vidalis López, combinada con una alegre celebración con música cristiana tradicional y contemporánea.  Para mas información comuníquese con la Pastora Vidalis Lopez al (305) 445-2578 or por correo electrónico a vlopez@fumccg.org.

Vidalis_Web

   Rev. Vidalis Lopez

 

 Deseamos compartir contigo nuestras vidas, el amor de Dios y el amor por

otros; y servir a otros como discípulos de Jesucristo.

Únase a nosotros, porque aquí, eres bienvenido. ¡Los esperamos! 

 

 

-
  • Clase de Crecimiento Espiritual:  10:00 a.m., todos los domingos, en el Salon Head Center
  • Serviciode Alabanza y Adoración en Español: 11:00 p.m.
- 

"RISE AGAINST HUNGER" ORIGINALMENTE EL 16 DE SEPTIEMBRE POSPUESTO A UNA FECHA MÁS ADELANTE A SER NOMBRADA

Debido al impacto perjudicial de Irma en nuestra área, tendremos que posponer nuestro evento "Rise Against Hunger" para empaques de comida originalment programado para el 16 de septiembre a una fecha posterior aún por determinar. Pero como podemos ver en las imágenes de noticias devastadoras de todo el Caribe y en Texas - y ahora en nuestra propia Florida - la necesidad de este evento de envasado de comida nunca ha sido mayor! Por favor, mantente conectado a nosotros - en persona y por correo electrónico y nuestros canales en línea - para el anuncio de la nueva fecha que viene pronto.

Regístrese aquí!

Rise Against Hunger_Spanish-2

 

-

Para obtener instrucciones de cómo llegar a nuestra iglesia e información sobre el estacionamiento, consulte el siguiente mapa:

Campus Map 2017